Ernesto Lovera's ART


ILLUSTRATION / COMIC

Bienvenido a mi blog!!
Soy dibujante de cómic. Espero que disfrutéis de mis trabajos.


Welcome to my blog!!
I'am a comic book artist from Spain. I hope you enjoy my works.

Contact

Para encargos o proyectos:
artelovera@gmail.com
-------------------------------------------
For commissions or projects:
artelovera@gmail.com


lunes, 21 de abril de 2014

Jack Malaspina y la leyenda de los leones de piedra ya a la venta

El primer tomo de Jack Malaspina publicado por el sello Bookadillo del grupo Almuzara ya se puede adquirir desde la web de la editorial Almuzara: Jack Malaspina. 
 http://koratcomics.com/wp-content/uploads/2014/04/portadaweb2.jpg

Rafa Infantes se ha encargado del guión y rotulación y Ernesto Lovera, quién actualmente se encuentra preparando uno de los próximos títulos de Korat Cómics, se ha encargado del dibujo, tinta y color de este cómic que cuenta las aventuras del joven Jack Malaspina en Granada. 

 Ficha técnica 
Publicación: 04/04/2014 
Páginas: 64 
Tamaño: 17 x 24 cm 
Encuadernación: rústica
 ISBN: 9788416100040 
Colección: Bookadillo 
PVP: 9,95 €

http://koratcomics.com/wp-content/uploads/2014/04/personajes01_web.jpg

 Sinopsis: El joven Jack Malaspina (junto a su mascota, el hurón Ferrit) se ha trasladado a Córdoba debido al cambio de puesto de trabajo de su madre. En esta nueva ciudad va a conocer a los que serán en el futuro sus compañeros de aventuras: el joven genio de la tecnología Alberto Francis «Francistein», la encantadora Laura Luna y el principal adversario de Jack, un joven engreído y prepotente llamado Bruno Aníbal. Sin embargo, Jack aún tendrá que hacer un último viaje a Granada, la ciudad en la que ha vivido los últimos años para ayudar a Pedro, un viejo amigo y guarda de la Alhambra, a escapar de una siniestra conspiración. En una aventura singular, Jack Malaspina y sus amigos conseguirán desvelar el misterio que esconden doce legendarios guerreros convertidos en leones de piedra que amenazan con volver a la vida para cobrarse su venganza y su intento por hacerse con un pergamino de época nazarí donde reside la clave de un valioso tesoro escondido.

No hay comentarios: