Ernesto Lovera's ART


ILLUSTRATION / COMIC

Bienvenido a mi blog!!
Soy dibujante de cómic. Espero que disfrutéis de mis trabajos.


Welcome to my blog!!
I'am a comic book artist from Spain. I hope you enjoy my works.

Contact

Para encargos o proyectos:
artelovera@gmail.com
-------------------------------------------
For commissions or projects:
artelovera@gmail.com


sábado, 28 de junio de 2008

ILUSTRACIONES 05: Angeles acorralados




Aquí os pongo mi ilustración después de largas jornadas de trabajo.La historia de ésta ilustración es una pareja de ángeles que al tener una imposible e impura relación en el cielo, son desterrados a ir al infierno y al llegar son acorralados por demonios ansiosos de acabar con ellos. La mujer ha caído por no tener arma y su aura angelical se apaga lentamente y el hombre intenta defenderse con su arco celestial después de ver cómo golpean a su pareja,aunque la defensa parece ser en vano.
El estilo he intentado por todos los medios hacerlo a base de manchas , ya que para mi era un reto no hacer ninguna linea.Y la técnica es digital intentando simular al óleo o el acrílico.
Espero que os guste!!

viernes, 20 de junio de 2008

ILUSTRACIONES 04:HAVANT ART NOUVEAU



Hola!!
Pongo hoy una ilustración hecha para el blog art-folio. Es la hechicera Havant pero con su lado más sexy. Le puse mucho ornamento floral estilo art nouveau (el reto de la semana) y muchos cabellos ondeando en el aire.Del dedo saca su demoledor ataque telaraña que hechiza a quién le toca (prueba de ello son los padres de Cherry en las tiras de Mythos & Legends). Tiene tb unas uñas rojas afiladas por si tiene que improvisar con un ataque directo y una falda estilo Edea del Final Fantasy 8.
Espero que os guste!! ^^

martes, 3 de junio de 2008

ILUSTRACIONES 03:La niña que huye (versión light y versión dark)



Hola de nuevo a los flashforwards!!
Voy a poner una ilustración de una niña que huye de algo o de alguien.Hay dos versiones de éste dibujo: una versión más oscura (dark) y una versión mas clarita (light)... a ver qué versión os gusta más ya que cada una tiene puntos diferentes y técnicas diferentes.
Mientras que la oscura es con trazos más pictoricos, la versión clara es mas acabada estilo acuarela.
espero que os guste! un saludo!