Ernesto Lovera's ART


ILLUSTRATION / COMIC

Bienvenido a mi blog!!
Soy dibujante de cómic. Espero que disfrutéis de mis trabajos.


Welcome to my blog!!
I'am a comic book artist from Spain. I hope you enjoy my works.

Contact

Para encargos o proyectos:
artelovera@gmail.com
-------------------------------------------
For commissions or projects:
artelovera@gmail.com


martes, 3 de junio de 2008

ILUSTRACIONES 03:La niña que huye (versión light y versión dark)



Hola de nuevo a los flashforwards!!
Voy a poner una ilustración de una niña que huye de algo o de alguien.Hay dos versiones de éste dibujo: una versión más oscura (dark) y una versión mas clarita (light)... a ver qué versión os gusta más ya que cada una tiene puntos diferentes y técnicas diferentes.
Mientras que la oscura es con trazos más pictoricos, la versión clara es mas acabada estilo acuarela.
espero que os guste! un saludo!

1 comentario:

Ester Salguero dijo...

pues a mi me gusta mas la version dark, xq tiene más contraste y da más dramatismo a la imagen, la otra aunque no esta mal de colores y tal, llama menos la atencion en comparacion.

además la tonalidad cromatica de la otra me gusta más, quee ste todo bajo la misma base, además que parece que le pega mas los oscuros a la textura que escogiste de fondo.

voto a la dark!