Ernesto Lovera's ART


ILLUSTRATION / COMIC

Bienvenido a mi blog!!
Soy dibujante de cómic. Espero que disfrutéis de mis trabajos.


Welcome to my blog!!
I'am a comic book artist from Spain. I hope you enjoy my works.

Contact

Para encargos o proyectos:
artelovera@gmail.com
-------------------------------------------
For commissions or projects:
artelovera@gmail.com


martes, 18 de noviembre de 2008

Mattepaintings 2 !!


Lo siento por no actualizar mucho, pero me era mas dificil conectarme desde Italia. Estoy en Modena, una ciudad del norte de Italia (tipica por su vinagre balsamico).Y como en Noviembre tengo que entregar un proyecto para la escuela donde di clases pues pongo mas cosillas de esto, aunque pronto espero tener otras cosas...de animacion, de comic,de ilustraciones, etc
Aqui pongo el contraplano del escenario que puse hace unas semanas, ahora se ve una zona con montagnas y una zona con mas vegetacion.

ciao!!

1 comentario:

Ester Salguero dijo...

pues este esta incluso mas chulo que el anterior, lo veo con mas realismo xq la montañas le dan profundidad a la escena.
Tb es muy bueno como se ven los dos mattepainting dentro de la misma escena, con el mismo cromatismo, pero desde dos puntos de vista distintos, vamos que estan muy bien relacionados. muy buen trabajo!! estoy deseando ver el corto terminado :D